Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 652

Tipo: CERRADO
Agrupamiento: Administrativo
Categoría: Categoría 2 - Tramo: Mayor - Jerarquía: Director/a Administratio/a
Cantidad de cargos: 1

Novedades

ANTENCION!!!! Ver Resolución R-Nº 257/2024 que modifica fechas y plazos del Concurso.

Se informa que la instancia de examen será "sin acceso al material de estudio".

ANTENCION! Se encuentra publicada Disposición SSGP Nº 20/2024, que aclara el Requisito “Presentación del Proyecto de Gestión”.

Resoluciòn R- Nº 257/2024
Título Llamado a concurso cerrado para cubrir un cargo Categoría 2, del Agrupamiento Administrativo (Decreto 366/2006), en forma permanente, para cumplir funciones de Director/a Administrativo/a en la Secretaría General de Bienestar Universitario.
Función Director/a Administrativo/a de la Sec. Gral. de Bienestar Universitario
Requisitos

• Edad mínima de dieciocho (18) años.
• Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.
• Estudios cursados: Estudios medios aprobados.
• Horario a cumplir: 35 horas semanales, de lunes a viernes, previsto de 8:00 a 15:00 hs. considerando la flexibilidad horaria con la tolerancia prevista en la Resolución CSU 66/1987.
• No estar comprendido en las causales de inhabilitación o incompatibilidad para el ejercicio de cargos públicos.
• Presentación de Proyecto de Gestión al momento de la inscripción en formato pdf. el mismo deberá remitirse por mail a: asistenciaylegajos@gmail.com, basado en los siguientes aspectos:
Proyecto: Tablero de Comando para el diagnóstico, la planificación, ejecución y control en la Secretaría General de Bienestar Universitario:

1. Identificación de las áreas y dependencias que integran la SGBU.
2. Diagramación de objetivos para cada una de las áreas que integran la SGBU identificando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.
3. Planificación y organización de las áreas de trabajo, favoreciendo la generación de datos, medición de resultados, oportunidades y acciones de mejora continua en cada una de ellas.
4. Política comunicacional que asegure canales ágiles, efectivos y eficientes con:
a) autoridades;
b) pares en otras dependencias institucionales de interacción habitual en las gestiones de la SGBU;
c) estudiantes;
d) docentes y Nodocentes;
e) comunidad;
5. Política de gestión administrativa de la SGBU en relación a:
a) cuestiones presupuestarias (proveedores, licitaciones, compras, seguros, caja chica, etc).
b) capital humano que integra la SGBU toda.
6. Políticas de capacitación a la comunidad usuaria.
7. El proyecto deberá presentar, además:
a) un cronograma calendario de 1 a 2 años en el cual se detallen las acciones sugeridas para los ítems 1 a 6.
b) riesgos asociados a las acciones planificadas.
La puntuación del proyecto y de su presentación será parte de la Entrevista.
⮚ Las y los postulantes podrán realizar una presentación multimedia (por ejemplo: powerpoint, prezi, canva) en el momento de la entrevista que no supere los 20 (veinte) minutos.
⮚ No deberá ser inferior a 20 (veinte) páginas.
⮚ No deberá superar las 100 (cien) páginas.
⮚ Tamaño de papel: A4 / Tipo de letra: Arial / Tamaño de fuente: 11.
⮚ La presentación se hará siguiendo las Normas APA (http://normasapa.net/2017-edicion-6).

Fecha de Inscripción 30/04/2024 hasta 07/05/2024 inclusive
Modalidad de Inscripción

Los interesados a inscribirse en el mencionado concurso podrán ingresar en la página web de la Universidad (www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal) y completar el formulario de preinscripción. Para ello deberán tomar conocimiento del Protocolo para inscripciones en Concursos Nodocentes.


Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia cerrada: 20/05/2024
Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Cerrada

Titulares

  • GARAY, PATRICIA ESTHER (5996)
  • LOYOLA, VICTOR RAUL (7804)
  • CAUNEDO, MARIA ALEJANDRA (8649)

Suplentes

  • REEB, SANDRA (6257)
  • ANSORENA, JUAN HERNANDO (10527)
  • BRESSAN, MARIA EUGENIA (7785)
Veedores

Instancia Cerrada

Titulares

  • BENTANCOR, LEOPOLDO SEBASTIAN (8217)

Suplentes

  • MONTERO, LUIS MARIA (8057)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso - Modificable hasta 22/04/2024 inclusive


El jurado podrá agregar material de estudio adicional en un plazo que no podrá exceder los cinco (5) días hábiles a contar desde el momento de la publicación del llamado a concurso.
Información Adicional

La remuneración inicial nominal prevista para la categoría citada, a la fecha asciende a $ 871.057,75 (Pesos ochocientos setenta y un mil cincuenta y siete con 75/100), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes.

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

Para solicitar mayor información dirigirse al correo institucional: info.bienestar@uns.edu.ar.