Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 646

Tipo: CERRADO
Agrupamiento: Técnico Profesional B
Categoría: Categoría 4 - Tramo: Medio - Jerarquía: Subjefe de Departamento
Cantidad de cargos: 1

Novedades

La instancia de examen escrito se llevará a cabo el día 10/04/2024 a las 9.00 hs. en la Sala de Conferencias del Departamento de Física, sito en el complejo Alem 1253, Planta Baja, Cuerpo B.

Acta Final Orden de Mèrito
Título Llamar a concurso cerrado para cubrir un cargo Categoría 4, del Agrupamiento Técnico Profesional `B` (Decreto 366/2006), en forma permanente, para cumplir funciones Subjefe de Departamento de laboratorio y pañol del Departamento de Física
Función Subjefe de Departamento de laboratorio y pañol del Departamento de Física.
Requisitos

Edad: edad mínima 18 años.

Nacionalidad: Argentina, nativo, por opción o naturalizado.

Estudios cursados: Técnico Electrónico, con título expedido por escuelas técnicas o universidades reconocidas por el Ministerio de Educación.

Horario a cumplir: 35 horas semanales, de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 hs, con la tolerancia prevista en la Resolución CSU 66/1987.

No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos.

Poseer conocimientos generales certificados de normas de higiene y seguridad laboral y/o saneamiento de ambientes de trabajo y/o planes de evacuación.

Fecha de Inscripción 18/03/2024 hasta 22/03/2024 inclusive
Modalidad de Inscripción

Los interesados a inscribirse en el mencionado concurso podrán ingresar en la página web de la Universidad (www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal) y completar el formulario de preinscripción. Para ello deberán tomar conocimiento del Protocolo para inscripciones en Concursos Nodocentes.


Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia cerrada: 10/04/2024
Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Cerrada

Titulares

  • OLIVERA, FABIAN (8173)
  • ODOUX, NOELIA PAOLA (11137)
  • GUTIERREZ, HERNAN RAUL (10335)

Suplentes

  • ORELLANA, PABLO FABIAN (12449)
  • SARTI, CARLOS MARTIN (10163)
  • GARCIA, NICOLAS (14778)
Veedores

Instancia Cerrada

Titulares

  • MONTERO, LUIS MARIA (8057)

Suplentes

  • BENTANCOR, LEOPOLDO SEBASTIAN (8217)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso - Modificable hasta 08/03/2024 inclusive


El jurado podrá agregar material de estudio adicional en un plazo que no podrá exceder los cinco (5) días hábiles a contar desde el momento de la publicación del llamado a concurso.
Información Adicional

La remuneración inicial nominal prevista para la categoría citada, a la fecha, asciende a $ 547.667,04 (Pesos quinientos cuarenta y siete mil seiscientos sesenta y siete con 04/100 centavos), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes.

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

Para obtener mayor información dirigirse a la casilla de correo: pablo.orellana@uns.edu.ar, o telefónicamente a: Pañol del Departamento de Física, interno 2822.