Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 635

Tipo: CERRADO
Agrupamiento: Técnico Profesional B
Categoría: Categoría 5 - Tramo: Medio - Jerarquía: Jefe/a de Supervisión
Cantidad de cargos: 1

Novedades

Se informa que la instancia de examen escrito se llevará a cabo el día 13/12/2023 a las 8.00 hs. en la Biblioteca de Derecho, sita en el Campus Palihue-

Acta Final Orden de Mèrito
Título Llamar a concurso cerrado para cubrir un cargo Categoría 5, del Agrupamiento Técnico Profesional B (Decreto 366/2006), en forma permanente, para cumplir funciones de Jefe/a de Supervisión de Servicios al Usuario de la Biblioteca del Departamento de Derecho
Función Jefe/a de Supervisión de Servicios al Usuario de la Biblioteca del Departamento de Derecho
Requisitos

• Edad mínima: dieciocho (18) años
• Ser argentino nativo, por opción o naturalizado con más de 4 (cuatro) años de ejercicio de la ciudadanía
• Estudios cursados. Poseer título de Bibliotecólogo/a
• Horario a cumplir: 35 horas semanales, de lunes a viernes en el horario de 07.30 a 14.30 hs.
• No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos.

Fecha de Inscripción 23/11/2023 hasta 30/11/2023 inclusive
Modalidad de Inscripción

Los interesados a inscribirse en el mencionado concurso podrán ingresar en la página web de la Universidad (www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal) y completar el formulario de preinscripción. Para ello deberán tomar conocimiento del Protocolo para inscripciones en Concursos Nodocentes.


Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia cerrada: 13/12/2023
Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Cerrada

Titulares

  • LOPEZ, EDITH EVA (10877)
  • SANCHEZ, MARCELA VIVIANA (7480)
  • MURPHY, JULIETA (7459)

Suplentes

  • CALDERONI, MARIA CANDELA (6632)
  • RIVERA, WALTER JACK (8316)
  • RODRIGUEZ, HECTOR PABLO (7904)
  • ZUÑIGA, MARIA CRISTINA (8124)
Veedores

Instancia Cerrada

Titulares

  • ELIZALDE, RODRIGO IGNACIO (14124)

Suplentes

  • MONTERO, LUIS MARIA (8057)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso - Modificable hasta 15/11/2023 inclusive


El jurado podrá agregar material de estudio adicional en un plazo que no podrá exceder los cinco (5) días hábiles a contar desde el momento de la publicación del llamado a concurso.
Información Adicional

La remuneración inicial nominal prevista para la categoría citada, a la fecha asciende a $ 409.965,63 (Pesos cuatrocientos nueve mil novecientos sesenta y cinco con 63/100 centavos), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

Para obtener mayor información dirigirse a: Directora Administrativa, Abog. Alejandra Caunedo. Email: acaunedo@uns.edu.ar