Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 616

Tipo: CERRADO
Agrupamiento: Mantenimiento y Producción
Categoría: Categoría 3 - Tramo: Mayor - Jerarquía: Jefe/a de Departamento
Cantidad de cargos: 1

Novedades

Se informa que el examen escrito se llevará a cabo el día 11/07/2023, a las 10.30 hs. en el Departamento de Geografía y Turismo, Aula 37, 3º piso de Edificio de 12 de Octubre y San Juan .

Acta con postulantes que acceden a la entrevista laboral
Acta Final Orden de Mèrito
Título Llamar a concurso cerrado para cubrir un cargo Categoría 3, del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales (Decreto 366/2006), en forma permanente, para cumplir funciones de Jefe/a de Departamento de Servicios Generales de la Dirección de Intendencia
Función Jefe/a de Departamento de Servicios Generales de la Dirección de Intendencia.
Requisitos

 Edad mínima de dieciocho (18) años.

 Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.

 Estudios cursados: Estudios medios aprobados. (no excluyente)

 Horario a cumplir: 35 horas semanales, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs. con la tolerancia prevista en la Resolución CSU 66/1987.

 Poseer conocimientos generales certificados de normas de Higiene y Seguridad laboral, y/o Saneamiento de ambientes de trabajo y/o planes de evacuación.

 No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos.

Fecha de Inscripción 23/06/2023 hasta 29/06/2023 inclusive
Modalidad de Inscripción

Los interesados a inscribirse en el mencionado concurso podrán ingresar en la página web de la Universidad (www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal) y completar el formulario de preinscripción. Para ello deberán tomar conocimiento del Protocolo para inscripciones en Concursos Nodocentes.


Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia cerrada: 11/07/2023
Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Cerrada

Titulares

  • BITTAR, RODOLFO RAFAEL (8191)
  • BUCKLE, GUILLERMO ADRIAN (7020)
  • DOMINELLA, GUILLERMO EDUARDO (13080)

Suplentes

  • VERGARA, MARIA LUJAN (12735)
  • CORREA, CARLOS AUGUSTO (13470)
  • LLAMAS, PABLO GABRIEL (6651)
Veedores

Instancia Cerrada

Titulares

  • BENTANCOR, LEOPOLDO SEBASTIAN (8217)

Suplentes

  • ELIZALDE, RODRIGO IGNACIO (14124)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso - Modificable hasta 22/06/2023 inclusive


El jurado podrá agregar material de estudio adicional en un plazo que no podrá exceder los cinco (5) días hábiles a contar desde el momento de la publicación del llamado a concurso.
Información Adicional

La remuneración inicial nominal prevista para la categoría citada, a la fecha, asciende a $ 342.757,20 (Pesos trescientos cuarenta y dos mil setecientos cincuenta y siete con veinte centavos), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes.

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

Para obtener mayor información dirigirse al e-mail: Dirección de Intendencia. Colón 80 Subsuelo. Contacto: Rodolfo Rafael Bittar. E-mail: rbittar@uns.edu.ar.