Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 615

Tipo: CERRADO
Agrupamiento: Administrativo
Categoría: Categoría 4 - Tramo: Medio - Jerarquía: Jefe/a de División
Cantidad de cargos: 1

Novedades

Se informa que la instancia de examen escrito se llevará a cabo el día 10/07/2023 a las 8.30 hs. en la Sala Abeledo Perrot- Departamento de Derecho, sita en Av. Colon 50, Planta Baja.

Acta Final Orden de Mèrito
Título Llamado a concurso cerrado para cubrir un cargo Categoría 4, del Agrupamiento Administrativo (Decreto 366/2006), en forma permanente, para cumplir funciones de Jefe/a de División de la Subsecretaría de Posgrado.
Función Jefe/a de División de la Subsecretaría de Posgrado
Requisitos

Edad mínima de dieciocho (18) años.

Ser argentina/o nativa/o, por opción o naturalizada/o.

Estudios medios aprobados.

Horario a cumplir: 35 horas semanales, de lunes a viernes de 08.30 a 15.30 hs. con la tolerancia prevista en resolución CU-Nº 66/1987.

No estar comprendida/o en las causales de inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos.

Fecha de Inscripción 22/06/2023 hasta 28/06/2023 inclusive
Modalidad de Inscripción

Los interesados a inscribirse en el mencionado concurso podrán ingresar en la página web de la Universidad (www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal) y completar el formulario de preinscripción.Para ello deberán tomar conocimiento del Protocolo para inscripciones en Concursos Nodocentes.


Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia cerrada: 10/07/2023
Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Cerrada

Titulares

  • SABBATINI, MIRIAM BEATRIZ (6648)
  • DELL AQUILA, CLAUDIA (5818)
  • MATTOS, MARIA CRISTINA (8290)

Suplentes

  • SALGUEIRO, GABRIELA ALEJANDRA (9880)
  • CUELLO, ALDO CRISTIAN (8128)
  • IUS, ADRIANA SANTA (8298)
Veedores

Instancia Cerrada

Titulares

  • FALCO, SILVIA CRISTINA (8313)

Suplentes

  • MARMOL, VERONICA CECILIA (11487)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso - Modificable hasta 13/06/2023 inclusive


El jurado podrá agregar material de estudio adicional en un plazo que no podrá exceder los cinco (5) días hábiles a contar desde el momento de la publicación del llamado a concurso.
Información Adicional

La remuneración inicial nominal prevista para la categoría citada, a la fecha asciende a $ 295.128,66 (Pesos doscientos noventa y cinco mil ciento veintiocho con 66/100), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes.

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

Para obtener mayor información dirigirse al e-mail: posgrado@uns.edu.ar