Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 605

Tipo: CERRADO
Agrupamiento: Asistencial - Subgrupo D
Categoría: Categoría 5 - Tramo: Medio - Jerarquía: Jefe de Supervisión
Cantidad de cargos: 1

Novedades

Se informa que la instancia de examen escrito se llevará a cabo en la Sala de Consejo del Departamento de Química, sito en Av. Alem 1253 P.B., en el horario de 11.00 a 16.00 hs.

Se agrega material de estudio adicional para el examen:

Material de estudio adicional
Acta con postulantes que acceden a la entrevista laboral
Dictamen con Orden de méritos
Título Llamar a concurso cerrado para cubrir un cargo Categoría 5 del Agrupamiento Asistencial D (Decreto 366/2006), con funciones de Jefe de Supervisión del Bioterio dependiente del Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia
Función Jefe de Supervisión del Bioterio dependiente del Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia
Requisitos

 Edad mínima de dieciocho (18) años.

 Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.

 Estudios cursados: Primarios completos aprobados.

 Estudios Secundarios aprobados (no excluyente).

 Certificación de conocimientos de Higiene y Seguridad Laboral y/o Saneamiento de ambientes de trabajo y planes de evacuación.

 Horario a cumplir: 35 horas semanales de 07.00 a 14.00 (con la tolerancia prevista en la res CSU-66/1997).

 No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos.

 Certificación de Capacitación o experiencia acreditada en el mantenimiento, cuidado y uso de animales de laboratorio y de normas de bioseguridad del trabajo en Bioterio y gestión de residuos específicos.

Fecha de Inscripción 09/05/2023 hasta 15/05/2023 inclusive
Modalidad de Inscripción

Los interesados a inscribirse en el mencionado concurso podrán ingresar en la página web de la Universidad (www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal) y completar el formulario de preinscripción. Para ello deberán tomar conocimiento del Protocolo para inscripciones en Concursos Nodocentes.


Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia cerrada: 29/05/2023
Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Cerrada

Titulares

  • CAMPELO, ADRIAN ESTEBAN (10373)
  • CIVAROLI, MARCELO (13169)
  • MOSMAN, SERGIO DAVID (7438)

Suplentes

  • OLAVE, ROLANDO (6551)
  • BITTAR, RODOLFO RAFAEL (8191)
  • PAZ, MARIA SOLEDAD (14139)
Veedores

Instancia Cerrada

Titulares

  • MONTERO, LUIS MARIA (8057)

Suplentes

  • ELIZALDE, RODRIGO IGNACIO (14124)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso - Modificable hasta 08/05/2023 inclusive


El jurado podrá agregar material de estudio adicional en un plazo que no podrá exceder los cinco (5) días hábiles a contar desde el momento de la publicación del llamado a concurso.
Información Adicional

La remuneración inicial nominal prevista para la categoría citada, a la fecha, asciende a $220.107,29 (Pesos doscientos veinte mil ciento siete con veintinueve centavos), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes.

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

Para obtener mayor información dirigirse: Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia - tel. 4595129 - interno 2410 (Bioterio) - e mail dtobbf@uns.edu.ar