Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 625

Tipo: ABIERTO
Agrupamiento: Técnico Profesional B
Categoría: Categoría 7 - Tramo: Inicial - Jerarquía: Técnico Auxiliar Ayudante
Cantidad de cargos: 0

Novedades

Se informa que la instancia de examen escrito se llevará a cabo el día 03/10/2023 a las 8.30 hs. en el Aula 15, edificio Rojo del Campus Palihue.

Acta entrevista personal
Orden de Mérito
Título Llamado a concurso abierto de aspirantes a ingresar como personal Nodocente de la UNS para cubrir eventuales cargos vacantes Categoría 7 del Agrupamiento Técnico Profesional `B` (Decreto 366/2006), en forma permanente o interina, para cumplir funciones de Técnico Auxiliar Ayudante en la Dirección General de Sistemas de Información
Función Técnico Auxiliar Ayudante en la Dirección General de Sistemas de Información
Requisitos

Edad mínima de dieciocho (18) años.

Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.

Estudios medios completos, con formación específica en computación o informática / Estudiante de nivel terciario o universitario de las carreras informáticas

Horario a cumplir: 35 horas semanales, pudiendo establecerse de lunes a viernes o de martes a sábado, en ambos casos, el horario será determinado de acuerdo a las necesidades de servicio.

No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos.

Para ingresar como trabajador de una Institución Universitaria Nacional se requieren las condiciones de conducta e idoneidad para el cargo de que se trate, lo que se acreditará a través de los mecanismos que se establezcan, cumplir satisfactoriamente con el examen de aptitud psicofísica correspondiente y no estar incurso en alguna de las circunstancias que se detallan a continuación:

a) Haber sido condenado por delito doloso, hasta el cumplimiento de la pena privativa de la libertad, o el término previsto para la prescripción de la pena.

b) Haber sido condenado por delito en perjuicio de cualquier Institución Universitaria Nacional o de la Administración pública nacional, provincial o municipal.

c) Estar inhabilitado para el ejercicio de cargos público.

d) Haber sido sancionado con exoneración o cesantía en cualquier Institución Universitaria nacional o en la Administración pública nacional, provincial o municipal.

e) Haber incurrido en actos de fuerza contra el orden institucional y el sistema democrático, conforme lo previsto en el artículo 36º de la Constitución Nacional y el Título X del Código Penal, aun cuando se hubieren beneficiado por el indulto o la condonación de la pena.

Fecha de Inscripción 08/09/2023 hasta 14/09/2023 inclusive
Modalidad de Inscripción

Los interesados a inscribirse en el mencionado concurso podrán ingresar en la página web de la Universidad (www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal) y completar el formulario de preinscripción. Para ello deberán tomar conocimiento del Protocolo para inscripciones en Concursos Nodocentes.


Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia abierta: 03/10/2023
Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Abierta

Titulares

  • FERREIRA, HAYDEE CRISTINA (7196)
  • COCCIA CARBALLIDO, MARIANO JOSE (9306)
  • CABA, FERNANDO ANTONIO (7493)
  • MIRANDA, RODRIGO DANIEL SEBAS (10630)
  • MORENO, ALEJANDRO DANIEL (9206)

Suplentes

  • MARTIN, MARCELA JULIA (8071)
  • GOÑI, GUSTAVO MIGUEL (9134)
  • ZAZZETTI, PAULA CECILIA (8302)
  • CESETTI, ANGELA BEATRIZ (9291)
  • ANDRADE, MAURICIO DAMIAN (10388)
Veedores

Instancia Abierta

Titulares

  • FALCO, SILVIA CRISTINA (8313)
  • SALGUEIRO, GABRIELA ALEJANDRA (9880)

Suplentes

  • MONTERO, LUIS MARIA (8057)
  • ELIZALDE, RODRIGO IGNACIO (14124)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso - Modificable hasta 31/08/2023 inclusive


El jurado podrá agregar material de estudio adicional en un plazo que no podrá exceder los cinco (5) días hábiles a contar desde el momento de la publicación del llamado a concurso.
Información Adicional

La remuneración prevista para la categoría citada comprende un sueldo básico de $ 239.713,40 (Pesos doscientos treinta y nueve mil setecientos trece con 40/100), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes. Esta suma se encuentra sujeta a posibles ajustes salariales.

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

Para obtener mayor información dirigirse a la Dirección General de Sistemas de Información: dgsi@uns.edu.ar.