Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 620

Tipo: ABIERTO
Agrupamiento: Mantenimiento y Producción
Categoría: Categoría 7 - Tramo: Inicial - Jerarquía: Chofer
Cantidad de cargos: 1

Novedades

  • Se informa a los postulantes que han superado el examen escrito, que deberán presentarse en la División de Automores (Urquiza y Córdoba) el día lunes 04/09/2023 a las 10.00 hs., a la segunda instancia que consistirá en una parte práctica y la entrevista laboral.

  • Se informa que la instancia de examen escrito se llevará a cabo el día 31/08/2023 a las 9.00 hs en la Sala de Conferencias -23 "H"-, sita en Av. Alem Nº 1253, Planta Baja, Sector B (frente al ascensor).

Acta con postulantes que acceden a la entrevista laboral
Acta Final con orden de méritos
Título Llamar a concurso abierto de aspirantes a ingresar como personal de la UNS para cubrir eventuales cargos vacantes Categoría 7, del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales (Decreto 366/2006), en forma permanente o interina, para cumplir funciones de chofer en la División Automotores dependiente de la Secretaría General de Planificación y Gestión Presupuestaria.
Función Chofer en la División Automotores dependiente de la Secretaría General de Planificación y Gestión Presupuestaria
Requisitos
Edad: Ser mayor de 18 años.
Nacionalidad: Argentina, debiendo los naturalizados tener más de 4 (cuatro) años de ejercicio de la ciudadanía.
Estudios Ciclo completo de Enseñanza Primaria.
Poseer carnet de conductor con las siguientes categorías:
o B1 Automotores uso particular hasta 3500 kg con acoplado hasta 750kg.
o D1 Automotores de transporte de pasajeros de hasta ocho (8) plazas.
o D3 Automotores de transporte de pasajeros de más de veinte (20) plazas.
Certificación que acredite experiencia en manejo de vehículos Categoría D3 (transporte de pasajeros de más de veinte (20) plazas) y antecedentes laborales relacionados al cargo. No Excluyente.
Contar con disponibilidad horaria para trabajar en turnos matutinos, vespertinos, nocturnos y para viajes dentro y fuera de la provincia.
Certificación de conocimientos de Higiene y Seguridad Laboral y/o Saneamiento de ambientes de trabajo y planes de evacuación. (No excluyente para la inscripción. En el supuesto de ser parte del orden de méritos y se deba proceder a designar deberá presentar la certificación correspondiente)
Horario a cumplir: 35 horas semanales, pudiendo establecerse de lunes a viernes o de martes a sábado, en ambos casos, el horario será determinado de acuerdo a las necesidades de servicio.
No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos.
Fecha de Inscripción 11/08/2023 hasta 17/08/2023 inclusive
Modalidad de Inscripción

Los interesados a inscribirse en el mencionado concurso podrán ingresar en la página web de la Universidad (www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal) y completar el formulario de preinscripción. Para ello deberán tomar conocimiento del Protocolo para inscripciones en Concursos Nodocentes.


Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia abierta: 31/08/2023
Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Abierta

Titulares

  • SANGRONIS, PLACIDO ALBERTO (6594)
  • ALANIS VELIZ, SEBASTIAN ANIBAL (12478)
  • GUTIERREZ, MAURICIO DAMIAN (13550)
  • GONZALEZ, FERNANDO ARIEL (10949)
  • BRAVO, JOSE LEANDRO (13552)

Suplentes

  • MATAS, FERNANDO MIGUEL (10821)
  • PASCAU, SERGIO LUIS (13563)
Veedores

Instancia Abierta

Titulares

  • MONTERO, LUIS MARIA (8057)
  • ELIZALDE, RODRIGO IGNACIO (14124)

Suplentes

  • FALCO, SILVIA CRISTINA (8313)
  • MORENO, MARIA CELESTE (13744)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso - Modificable hasta 10/08/2023 inclusive


El jurado podrá agregar material de estudio adicional en un plazo que no podrá exceder los cinco (5) días hábiles a contar desde el momento de la publicación del llamado a concurso.
Información Adicional

La remuneración prevista para la categoría citada comprende un sueldo básico de $ 215.752,06 (pesos doscientos quince mil setecientos cincuenta y dos con 06/100), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes. Esta suma se encuentra sujeta a posibles ajustes salariales.

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

Para obtener mayor información comunicarse a: 0291-4595000/5001 interno 2047.