Personal No Docente
Llamados a Concurso

Concurso Nº: 606

Tipo: ABIERTO
Agrupamiento: Asistencial - Subgrupo A
Categoría: Categoría 5 - Tramo: Medio - Jerarquía: Médico Veterinario
Cantidad de cargos: 1

Novedades

Se informa que el examen escrito se llevará a cabo en la Sala del Consejo del Departamento de Química, el día 06/06/2023, en el horario de 10.00 a 14.00 hs.

Se agrega material de estudio adicional para el examen.

Material de estudio adicional
Acta con orden de méritos
Acta con postulantes que acceden a la entrevista laboral
Título Llamar a concurso abierto para cubrir un cargo Categoría 5 del Agrupamiento Asistencial A (Decreto 366/2006), con funciones de Médico Veterinario en el Bioterio dependiente del Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia
Función Médico Veterinario en el Bioterio dependiente del Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia
Requisitos

Edad mínima de dieciocho (18) años.

Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.

Estudios Universitarios completos. Médico/a Veterinario, que acredite matrícula profesional al día y certificado ético.

Capacitación o experiencia acreditada en el manejo de Animales de Laboratorio para docencia e investigación (no excluyente).

Certificación de conocimientos de Higiene y Seguridad Laboral y/o Saneamiento de ambientes de trabajo y planes de evacuación.

Horario a cumplir: 35 horas semanales de 08.00 a 15.00 (con la tolerancia prevista en la res CSU-66/97).

Para ingresar como trabajador de una Institución Universitaria Nacional se requiere las condiciones de conducta e idoneidad para el cargo de que se trate, lo que se acreditara a través de los mecanismos que se establezcan, cumplir satisfactoriamente con el examen de aptitud psicofísica correspondiente y no estar incurso en algunas de las circunstancias que se detallan a continuación:

a. Haber sido condenado por delito doloso, hasta el cumplimiento de la pena privativa de la libertad, o el término previsto para la prescripción de la pena.

b. Haber sido condenado por delito en perjuicio de cualquier Institución Universitaria nacional o de la Administración pública nacional, provincial o municipal.

c. Estar inhabilitado para el ejercicio de cargos público.

d. Haber sido sancionado con exoneración o cesantía en cualquier Institución Universitaria nacional o en la Administración pública nacional, provincial o municipal.

e. Haber incurrido en actos de fuerza contra el orden institucional y el sistema democrático, conforme lo previsto en el artículo 36 de la Constitución Nacional y el Título X del Código Penal, aun cuando se hubieren beneficiado por el indulto o la condonación de la pena.

Residir en el partido de Bahía Blanca, presentar certificación que acredite dicha residencia.

Fecha de Inscripción 15/05/2023 hasta 19/05/2023 inclusive
Modalidad de Inscripción

Los interesados a inscribirse en el mencionado concurso podrán ingresar en la página web de la Universidad (www.uns.edu.ar, Sección Concursos de Personal) y completar el formulario de preinscripción. Para ello deberán tomar conocimiento del Protocolo para inscripciones en Concursos Nodocentes. Para ello deberán tomar conocimiento del Protocolo para inscripciones en Concursos Nodocentes.


Normativa

Resolución/es

Fecha de Evaluación Examen instancia abierta: 06/06/2023
Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.

Accederán a la entrevista personal los postulantes que superen el cincuenta (50%) por ciento del puntaje máximo correspondiente a la evaluación escrita.
Jurados

Instancia Abierta

Titulares

  • CAMPELO, ADRIAN ESTEBAN (10373)
  • MARTINEZ, CECILIA LORENA (13529)
  • SALVADOR, GABRIELA ALEJANDRA (8388)
  • GUMILAR, FERNANDA ANDREA (9906)
  • MASCHI, FABRIZIO ALEJANDRO (DNI 20716301 - Entidad de Origen: UNLP

Suplentes

  • COMERON, MONICA ALICIA (8838)
  • BAIER, CARLOS JAVIER (11179)
Veedores

Instancia Abierta

Titulares

  • MONTERO, LUIS MARIA (8057)
  • BENTANCOR, LEOPOLDO SEBASTIAN (8217)

Suplentes

  • ELIZALDE, RODRIGO IGNACIO (14124)
  • MAMANA, GABRIELA VANESA (13146)
DE LA EVALUACION DE LOS POSTULANTES: El jurado evaluará conocimientos, habilidades técnico profesionales y aptitudes. Las preguntas para la Prueba de Oposición se elaborarán de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, es decir sobre la base del material de estudio y la bibliografía publicada en la página de la UNS y habilidades técnico profesionales y aptitudes requeridas en el llamado a concurso definidos en los requisitos; condiciones generales y particulares.
Material de Estudio

Obligatorio para todos los concursos

Específico para el concurso - Modificable hasta 08/05/2023 inclusive


El jurado podrá agregar material de estudio adicional en un plazo que no podrá exceder los cinco (5) días hábiles a contar desde el momento de la publicación del llamado a concurso.
Información Adicional

La remuneración inicial nominal prevista para la categoría citada, a la fecha, asciende a $220.107,29 (Pesos doscientos veinte mil ciento siete con veintinueve centavos), más las bonificaciones y adicionales propios del agente y los establecidos por convenio, menos los descuentos correspondientes.

La planilla de pre-inscripción no tendrá validez si no cuenta con la confirmación de la Dirección de Asistencia y Legajos de la Dirección General de Personal.

Para obtener mayor información dirigirse Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia - tel. 4595129 - interno 2410 (Bioterio) - email dtobbf@uns.edu.ar