Si no recuerda ser Usuario Registrado de este Servicio de Consulta, puede hacer la siguiente prueba:
Ingrese su número de legajo en el casillero "Número de Legajo" y deje en blanco el casillero de "Clave de Identificación".
Luego haga un click en el botón "Ingresar".
Posibles Mensajes de Validación:
"Resultado: Problemas" y "Mensaje: Contraseña Inválida"
Causa:
El Usuario ya se encuentra registrado en la IntraUNS y la contraseña no fue Válida.
Qué Hacer?:
En el menú de la Izquierda en el Apartado "Seguridad" debe hacer un click en el ítem
"Me Olvidé..."
para completar el formulario de Reenvío vía Email de su clave de acceso.
"Resultado: Problemas" y "Mensaje: Usuario No Registrado... "
Causa:
El Usuario NO está registrado en la IntraUNS.
Qué Hacer?:
En el menú de la Izquierda en el Apartado "Seguridad" debe hacer un click en el ítem
"Nuevo Usuario"
para completar el formulario de Alta de Nuevo Usuario.
"Resultado: Problemas" y "Mensaje: Se Excedió la Cantidad de Intentos de Ingresos Inválidos..."
Causa:
El Usuario ingresó una clave inválida muchas veces y la cuenta se bloqueó por seguridad.
Qué Hacer?:
1.- Solicitar el Reenvío de la Clave de Acceso vía Email.
2.- Solicitar telefónicamente el desbloqueo del Usuario de IntraUNS al interno 1091 (PDI).