Hoy es Viernes, 29 de Marzo de 2024
Sin Usuario Registrado...
  • ¿Qué es la IntraUNS?
  • ¿Quién puede entrar a la IntraUNS?
  • ¿Cuál es el Nombre de Usuario para Ingresar?
  • ¿Ya soy Usuario Registrado de la IntraUNS?
  • ¿Cómo recordar mi Contraseña de ingreso?
  • ¿Qué es una dirección de Correo Válida para gestionar trámites por la IntraUNS?
  • ¿Cómo solicitar Permisos Departamentales/Gerenciales?  Nuevo



  • Respuestas...

    ¿Qué es la IntraUNS?

    La IntraUNS es un sistema de consultas administrativas para el personal activo de la Universidad Nacional del Sur.
    Contiene listados personales y/o gerenciales dependiendo del nivel de usuario que esté accediendo.

    ¿Quién puede entrar a la IntraUNS?

    Podrán entrar y/o solicitar acceso todo el PERSONAL ACTIVO de la Universidad Nacional del Sur que posea un Número de Legajo.
    Este servicio NO está disponible para el Alumnado ni público en general.

    ¿Cuál es el Nombre de Usuario para Ingresar?

    El usuario estará identificado por su número de legajo.
    Se debe escribir sin espacios ni separadores.
    Ej: 8008

    ¿Ya soy Usuario Registrado de la IntraUNS?

    Si no recuerda ser Usuario Registrado de este Servicio de Consulta, puede hacer la siguiente prueba:
    Ingrese su número de legajo en el casillero "Número de Legajo" y deje en blanco el casillero de "Clave de Identificación".
    Luego haga un click en el botón "Ingresar".
    Posibles Mensajes de Validación:

  • "Resultado: Problemas" y "Mensaje: Contraseña Inválida"

  • Causa:
      El Usuario ya se encuentra registrado en la IntraUNS y la contraseña no fue Válida.
    Qué Hacer?:
      En el menú de la Izquierda en el Apartado "Seguridad" debe hacer un click en el ítem
    "Me Olvidé..."
      para completar el formulario de Reenvío vía Email de su clave de acceso.
  • "Resultado: Problemas" y "Mensaje: Usuario No Registrado... "

  • Causa:
      El Usuario NO está registrado en la IntraUNS.
    Qué Hacer?:
      En el menú de la Izquierda en el Apartado "Seguridad" debe hacer un click en el ítem "Nuevo Usuario"
      para completar el formulario de Alta de Nuevo Usuario.
  • "Resultado: Problemas" y "Mensaje: Se Excedió la Cantidad de Intentos de Ingresos Inválidos..."

  • Causa:
      El Usuario ingresó una clave inválida muchas veces y la cuenta se bloqueó por seguridad.
    Qué Hacer?:
      1.- Solicitar el Reenvío de la Clave de Acceso vía Email.
      2.- Solicitar telefónicamente el desbloqueo del Usuario de IntraUNS al interno 1091 (PDI).

    ¿Cómo recordar mi Contraseña de ingreso?

    En el menú de la Izquierda, en el Apartado "Seguridad" debe hacer un click en el ítem "Me Olvidé..."
    Al completar el formulario que se le presenta con todos sus datos personales se le enviará a la dirección de correo indicada, la contraseña que el usuario tiene registrada.
    Para poder recibir correctamente su Clave de Acceso por Email debe ingresar una dirección de correo válida.
    NOTA: El envío de la clave por Email no es un proceso automático. Su clave será remitida a la casilla de correo indicada, luego de que se procese la solicitud.

    ¿Qué es una dirección de Correo Válida para gestionar trámites por la IntraUNS?

    Una dirección de correo es válida para trámites en la IntraUNS si está otorgada por la Universidad Nacional del Sur.
    Por Ej.: micuenta@uns.edu.ar , micuenta@criba.edu.ar , micuenta@plapiqui.edu.ar , etc.
    No se permitirán trámites con cuenta @hotmail.com, yahoo... etc.

    ¿Cómo solicitar Permisos Departamentales/Gerenciales?

    Para solicitar acceso a sistemas web de Personal, Ecoyfin, Alumnos, etc, se deberá completar la planilla de "FORMULARIO PARA AUTORIZAR ACCESOS DEPARTAMENTALES Y GERENCIALES PARA SISTEMAS DE INTRAUNS", que se encuentra en el Home de la IntraUNS.
    Dicha planilla deberá completarse y remitirse por trámite interno a la Dirección General de Sistemas de Información (ex-PDI) para que se efectivicen los cambios de los permisos solicitados.
    Para una recepción mas rápida, podrá adelantarse la planilla, enviándola por FAX al int:1089.
    La planilla solo contiene algunos sistemas ingresados a modo de plantilla. Se deberá agregar el nombre del sistema al que se necesite acceder y los datos del/os legajo/s que se necesiten.
    La planilla deberá remitirse debidamente firmada por el responsable del Departamento o Area.

      
    Descargar la Planilla de solicitud de Permisos...